LA DOBLE SOLUCIÓN QUE TRANSPORTA Y TE TRANSPORTA.

#mooevo

Resolvemos dos necesidades de Correos de forma innovadora porque Mooevo es DOBLE SOLUCIÓN, avalada por patente.

  • MOOEVO CARGO: Reparto de cartas y paquetería ligera de última milla hasta un puerta a puerta real.
  • MOOEVO PRO: Solución para entornos industrial y de logística.
.01

Paquetes y correspondencia postal

  • MOOEVO Cargo: posibilidad de
    realizar trayectos puerta a puerta de manera literal.
.02

Oficinas y centros logísticos

  • MOOEVO Pro: Correos optimizará acciones de logística que normalmente se hacen con trabajadores a pie, tales como picking, ordenación y transporte de
    material…

Modelo de negocio

Mooevo tiene la vocación de convertirse en una referencia en la movilidad eléctrica. La idea inicial del negocio surge de un enfoque social para ayudar a las personas que transportan sillas de ruedas con movilidad reducida.

La solución aportada a las sillas de ruedas por su movilidad y versatilidad nos lleva a detectar un nicho de mercado no resuelto en el transporte eléctrico de cargas medias.

Hay muchas necesidades de transporte de pesos de 100 kg más la persona que los lleva en centros logísticos, supermercados así como soluciones de última milla.

Con vocación digital, estamos convencidos de que nuestra apuesta por el comercio electrónico nos dará escalabilidad. Además, como cualquier dispositivo conectado que se mueve, entendemos que el valor de los datos nos permitirá avanzar rápidamente.

Mercado

MOOEVO tiene dos mercados distintos dependiendo de la solución.

  • EMPRESAS: Hospitales y residencias para ancianos o personas con movilidad reducida, plataformas de entrega que operan a nivel nacional en el sector de la restauración (Just Eat, Deliveroo, Resto-In, Glovo, UberEATS…), empresas de logística, mensajería, paquetería, manipulación y distribución; empresas o instalaciones que pueden ofrecer soluciones de movilidad y transporte de equipaje a sus clientes, zonas portuarias, centros comerciales, aeropuertos, estaciones, centros de exposición.
  • PARTICULARES: Familias que tienen la necesidad de asistir a personas con movilidad reducida y que quieran expandir los límites de sus movimientos. Mooevo cambia la vida al generar una experiencia única para toda la familia.

Si quieres estar conectado, déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.

He leído y acepto la política de protección de datos*

NEWSLETTER