#Reserva

El entorno perfecto para darle forma a tu proyecto

#NuestrosEspacios

Celebra tu evento con nosotros.

Nuestro entorno de innovación dispone de tres espacios con características diferentes que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades a la hora de celebrar eventos.

EL AUDITORIO

Para eventos más numerosos

Si estás buscando el lugar adecuado para la celebración de tu evento, ya sea en forma de sesión magistral, curso o taller, tienes a tu disposición nuestro auditorio. Con capacidad para hasta 70 personas, este espacio cuenta con los medios necesarios para eventos de cualquier alcance. Dispondrás de un proyector Full HD con equipo informático, un completo sistema de audio compuesto micrófonos de mano, diadema y catchbox y servicios de grabación/streaming de las sesiones celebradas en el espacio. Sin duda, se trata del entorno más profesional para convocar a tu audiencia.

¿Hablamos?

Reserva
Servicios

70 Personas

Proyector Full HD

2 Micrófonos de mano
1 Micrófono de diadema
1 micrófono público catchbox

Grabación y/o streaming de la sesión
Ordenador para proyección

LA SALA DE REUNIONES

Para reuniones de grupos pequeños

En nuestra sala de reuniones podrás llevar a cabo cualquier meeting con tus compañeros u otros profesionales para tratar asuntos de interés dentro de un espacio amplio que invita al intercambio de ideas. Concebido para un grupo de hasta 16 personas, este puede ser el punto de encuentro para tus reuniones de trabajo. Además, ponemos a tu disposición una pantalla de 50 pulgadas o una pizarra electrónica, sin olvidar los medios necesarios para mantener videoconferencias. Sin duda, se trata del entorno más profesional para convocar a tu audiencia. Pregúntanos si deseas ampliar información.

Reserva
Servicios

16 Personas

Videoconferencia

Pantalla de 50” para proyectar o pizarra eléctrica

LA PLAZA

Para encuentros más informales

Si lo que necesitas es un entorno menos formal para tu evento, como por ejemplo un meet up o un encuentro de networking, la plaza es el espacio perfecto para ti. Tenemos capacidad para hasta 70 personas y, además, podrás utilizar nuestro proyector Full HD o alguna de nuestras 2 pantallas de 50 pulgada. Quizás estés buscando un lugar que invite a establecer relaciones o compartir ideas. Si es así, la plaza es el espacio que necesitas. Cuéntanos lo que necesitas y trataremos de ofrecerte la mejor solución.

Reserva
Servicios

70 Personas

Proyector HD

2 Pantallas de 50”

#ReservaTuEspacio

Espacio a reservar
AuditorioSala de reunionesPlaza

Sobre ti

Sobre tu sesión

He leído y acepto la política de protección de datos*