#Evento

WEBSERIES: API Life Cycle: Cree valor digital con una estrategia de plataforma de APIs abierta

FECHA Y HORA
INVITADOS
10 Junio
17:30h
Daniel Tabuenca (Axway)

Hoy es el turno de Daniel Tabuenca quien nos mostrará como la plataforma abierta de Axway Amplify permite tener un punto único donde centralizar las APIs, tanto de GW de Axway, como de terceros, como AWS, Azure, WSO2, Apigee, etc, así como Istio sobre cualquier plataforma de k8s (Openshift, AKS,. EKS, GKE, etc)

¿Conoces todas las fases clave del ciclo de vida de una API? ¿Tienes claro cuales son sus componentes clave y cómo gestionarlos?

Vuelve uno de los eventos más destacados de la comunidad: la web series sobre APIs. La temática principal será API Life Cycle y este año, reuniremos a las principales empresas especialistas de APIs del mundo en un evento único que se celebrará durante todo el mes de junio.

¿POR QUÉ ASISTIR AL EVENTO?

Sin duda, desarrollar e implementar una API es fundamental para la transformación digital de las empresas y una buena estrategia de Gobierno de API requiere una buena solución de API Management de ciclo de vida completo.

No obstante, actualmente existen muchas propuestas y soluciones para gestionar estas fases clave del ciclo de vida, y con ello, surgen dudas de cuál utilizar, por eso, ¿has pensado lo útil que es poder escuchar en el mismo mes a las empresas más importantes y poder resolver tus dudas ?

Comprometidos con evangelizar y ayudar, desde la Fundación APIAddicts, colaboradora de Correoslabs te traen este increíble encuentro de profesionales, empresas y proveedores.

El curso será impartido Marco Antonio Sanz, uno de los más famosos API Evangelist del mundo y primer analista de negocio del BBVAApiMarket (uno de los portales de referencia en el mundo de las APIs) y fundador de CloudAPPi, una de las empresas que más gobiernos de APIs ha implantado y que más experiencia tienen en apigee en el mundo.
Organizado por la Fundación APIAddicts, la mayor fundación del mundo entorno a las APIs que está presente en España, México, Colombia, Chile, Argentina, Miami y Perú. Patrocinado por CloudAPPi Perú.

Te esperamos en: YoutubeLive
¡Quiero verlo!