#Evento

TO BE AGILE, by Arie Van Bennekum

FECHA Y HORA
INVITADOS
8 Octubre
18:00h
Arie Van Bennekum

Os invitamos a un nuevo evento que se tendrá lugar el próximo lunes, 8 de octubre, en el que tendremos el placer de contar con Arie Van Bennekum en las instalaciones de CorreosLabs, quien nos ofrecerá una masterclass en torno a la gestión de proyectos ágiles.

Arie van Bennekum es un pragmático que incorpora su pragmatismo en la estructura, la disciplina y el sentido común. Esto finalmente le llevó a ser uno de los autores del conocido Manifiesto Ágil. Es experto en el área de la gestión de proyectos ágiles, la facilitación de equipos y la participación de usuarios. Es líder de pensamiento de Wemanity y centra su energía en liderar grandes transformaciones ágiles para grandes empresas internacionales, a la vez que investiga mejores formas de integrar el concepto Agile. Es el presidente del Agile Consortium International, conferenciante en universidades y orador principal en otros eventos y charlas.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para conocer y compartir ideas con uno de los líderes de la filosofía que ha supuesto una mejora y flexibilización en el desarrollo y la gestión de los proyectos de software, un aspecto fundamental en el ámbito tecnológico a escala mundial.

¡Te esperamos en CorreosLabs!