#Evento

Las fuerzas que mueven a las organizaciones (y no son ni su CEO ni su comité de dirección)

FECHA Y HORA
INVITADOS
4 Diciembre
11:00h
Raúl Rodríguez Gascue

El próximo día 4 de diciembre, tendrá lugar en CorreosLabs un nuevo evento en el que Raúl Rodríguez Gascue nos mostrará las fuerzas que determinan el éxito o el fracaso de las empresas.

En particular, se analizarán las vías de identificación de estas fuerzas, cómo se relacionan entre sí, qué estado de ánimo las caracteriza y qué visión de futuro comparten. Además, nos descubrirá la forma de trascender corporativamente mediante tres premisas fundamentales: darle un sentido a tu organización, definir los estándares de integridad y utilizar el modelo de las partes involucradas.

Raúl tiene una causa noble esencial: «Inspirar al mundo corporativo para que sea un lugar más humano». Esta es la máxima que resume su propósito, y también cree firmemente que si el mundo corporativo fuera un lugar más humano, este cambiaría para bien la sociedad.

Esta vez nos visita un profesional que mediante conferencias, coaching y charlas ayuda a las empresas a redefinir su visión corporativa. Gracias a su dilatada experiencia como director en Europa de las Líneas Aéreas Uruguayas, ha profundizado en el liderazgo tribal de las organizaciones, mediante el uso de herramientas y metodologías que ayudan a los equipos y a las organizaciones a alinearse con ese propósito noble que les hace liderar las verdaderas transformaciones en la sociedad.

¡Ven a aprender más sobre la cultura empresarial en este nuevo evento de CorreosLabs!