#Evento

El santo grial para las startups: cómo distribuir las participaciones de manera justa entre fundadores

FECHA Y HORA
INVITADOS
16 Octubre
17:30h
Enzo Zamora

Os invitamos a un nuevo evento que tendrá lugar en CorreosLabs el próximo martes, 16 de octubre, en el que hablaremos de la forma óptima de organizar y distribuir las participaciones dentro de una startup de manera justa y equilibrada.

Se trata de una cuestión que no se plantean muchos emprendedores al arrancar su proyecto, pero que con el tiempo debe ponerse sobre la mesa y es en ese momento en el que surgen las dudas.

Enzo Zamora, emprendedor en serie, fundador y CEO de Homy Hub, nos presentará una forma de evitar errores comunes a la hora de repartir las participaciones en las startups basándose en un método sencillo, objetivo y justo denominado Dynamic Equity Split. Entre otras cuestiones, Enzo tratará nos dará su visión más objetiva sobre la forma de repartir el capital en un negocio mirando hacia el futuro, es decir, cuánta participación del negocio debería obtener cada uno de los que participan en él.

Si tu objetivo es emprender, o si ya lo has hecho y necesitas orientación sobre las mejores prácticas a la hora de organizar las participaciones, no puedes perderte este encuentro. Obtendrás más respuestas de las que imaginas.

Te esperamos en CorreosLabs.

¡No puedes faltar!