#SomosInnovación

DESCUBRE CÓMO TRABAJA NUESTRO EQUIPO

#ElProyecto

En CorreosLabs los proyectos emprendedores han sido desde el principio nuestra piedra angular, por eso desde 2017 trabajamos codo con codo con startups que quieren crecer con nosotros. Nuestro objetivo consiste en apoyarte según tus necesidades y crear vínculos de colaboración que sean duraderos y efectivos. Que nos permitan establecer sinergias reales, crear valor para la sociedad e impulsar la transformación de nuestra compañía.

#Colaborar

¿Eres una startup con un proyecto que buscas impulsar?
¡Podemos trabajar juntos! Completa este breve formulario y nos pondremos en contacto.
¡Me apunto!

Correos es una empresa con más de 300 años de experiencia. En este largo recorrido, hemos comprendido la importancia que tiene adaptarse a los cambios. Por este motivo, nuestro equipo de innovación busca diferentes estrategias de colaboración dentro del Ecosistema emprendedor. Así buscamos oportunidades para un crecimiento continuo, mejorar nuestro servicio a la sociedad y adaptarnos a las necesidades que surgen con el tiempo.

Establecemos sinergias entre los diferentes recursos que podemos aprovechar:

  • Retos de Innovación Abierta para startups.
  • Colaboración con otros partners.
  • Encuentros en nuestro hub CorreosLabs.

Así podemos trabajar siempre en un contexto de innovación y emprendimiento, plenamente adaptado a las características de cada proyecto.

Nuestro objetivo es apoyarte y crear vínculos de colaboración duraderos y efectivos.

#Equipo

La esencia de CorreosLabs se basa y se mantiene gracias a los profesionales que lo hacen posible. El equipo de Innovación de Correos tiene como objetivo acompañarte en este camino de emprendimiento. Vamos a ser tus facilitadores. Promoveremos entornos de colaboración y las sinergias necesarias entre las distintas áreas de negocio de la compañía y tu proyecto.

¡Además no estaremos solos! Nuestra comunidad ha crecido mucho estos últimos años. CorreosLabs y todo nuestro equipo serán tu nexo desde el que conectar con mentores, expertos en distintas áreas, empresas referentes y otras startups.

Aprovecha todas las ventajas de networking que te ofrecemos, visitando nuestra comunidad.

#Comunidad

En CorreosLabs somos cada vez una comunidad más grande.

Junto a instituciones y empresas, formamos equipos con profesionales de distintos sectores, para acompañar a todos los emprendedores y startups.Con sesiones abiertas y fusiones de distintos perfiles de trabajo, fomentamos las mejores prácticas de desarrollo y creamos, siempre de forma conjunta, nuevos servicios y productos.Es nuestro concepto de innovación abierta:

Un espacio colaborativo y ágil, donde todos podemos desarrollar nuevas ideas con las que dar forma a nuestra sociedad.

¡Únete ahora!

Si quieres estar conectado, déjanos tus datos y te mantendremos informado de todas las novedades.

He leído y acepto la política de protección de datos*

NEWSLETTER